Avda. de Logroño 21 · Haro (La Rioja)
Haro, La Rioja
941 311 243

TALLER EN HARO

¿Está buscando un taller fiable y de confianza para todo lo que concierne a la reparación y el mantenimiento de su vehículo?

Gracias a nuestros servicios multimarca de reparación y mantenimiento de coches y maquinaria agrícola te proporcionamos un servicio inmediato priorizando la calidad en el servicio y trato personal.

Ahora también puede conocernos mejor a través de esta página web. Con ella queremos mostrarte nuestro trabajo cotidiano y ofrecerle una amplia información sobre nuestra gama de servicios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En nuestro taller, sólo permitimos que personal cualificado se encargue de reparar su vehículo. Las revisiones las llevan a cabo técnicos especialmente formados y titulados.

Si deseas que examinemos y valoremos los daños de tu vehículo solicita una cita previa y te daremos día y hora ajustándonos a tu horario.

Nuestros principios son:

La atención al cliente, su seguridad, precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su fiabilidad en el interior del vehículo

Ofrecemos todos los servicios para el cuidado, mantenimiento y reparación de cualquier avería de tu vehículo.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos como taller mecánico. Si necesitas algo que no se encuentre en esta lista, consúltanos.

Electromecánica
Neumáticos
Alineación 3D
Mantenimientos Oficiales
Mecánica General
Reprogramación de centralitas
Pulido de Faros
Embragues
Correa de distribución
Banco de Potencia
Mejoras y accesorios

Estas son algunas de las marcas que representamos para la mejora y reparación de tu vehículo, a parte del recambio original de cada marca. Si buscas alguna que no esté en la siguiente lista, consúltanos.

RacingLine OEM+
Michelin
Bosch
Nissan Renault Dacia
Audi Seat Volkswagen Skoda

#