¡¡¡¡ OJO !!!! Ahora puedes llevarte instalado un juego de limpiaparabrisas totalmente GRATIS al cambiar la luna de tu vehículo en Talleres Auto Tractor.

Trabajamos con cualquier aseguradora.

 

      ¿ Cuando se deben de cambiar las escobillas de limpia?

      Cuando las escobillas hacen un barrido, deben de dejar el cristal completamente seco, eso demuestra que la goma esta en perfectas condiciones.

      Si se deje algún hilo de agua, es posible que sea o bien por alguna suciedad existente entre la goma y el cristal, lo cual pasando un trapo por la goma bastaría para solucionar el problema, o bien por el deterioro de la escobilla de limpia. Esto se debe a las propias inclemencias del tiempo. Las frias temperaturas del invierno con sus correspondientes heladas que hacen que las gomas se peguen al cristal y al accionarlas las arranquemos, y las altas temperaturas en verano, que resecan la goma en exceso.

      Además de no limpiar bien el cristal lo que hace una escobilla en mal estado es rayar poco a poco la luna de nuestro vehículo haciendo que disminuya la visivilidad cuando el sol incida en un determinado ángulo

      Disponemos de cualquier tipo de escobillas de limpia para cualquier modelo de vehículo y en todas las medidas. Se lo cambiamos al momento y...

Mano de obra GRATIS !!!

FLEXIBLES

Desde 19€ el Juego

CONVENCIONALES

Desde 10€ el Juego

 

 

Contacto

Talleres AUTOtractor -REVO-
Avenida de Logroño 21

26200 Haro

La Rioja

Teléfono: 941 311 243

 

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo con una calidad realmente competitiva. Pida cita a traves de nuestro número de teléfono.

AUTOtractor.REVO  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres AUTOtractor SL - REVO

Llamar

E-mail

Cómo llegar