DIAGNOSIS

      Realizamos la comprobación y el borrado de cualquier chivato que se encienda en tu coche, 4x4 y furgoneta de todas las marcas del mercado. 

      Estamos equipados con las máquinas de diagnosis mas modernas y formados profesionalmente en cualquier sistema electrónico nuevo que ya montan en los vehículos de última generación 

      El típico y molesto "chivato" se ha encendido en el cuadro de tu coche, 4x4 o furgoneta. Hoy en día todos los vehículos son gestionados electrónicamente mediante centralitas y metros y metros de cable.

      Los indicadores del cuadro (chivatos) se dividen en varios colores, pero son solo los naranjas y rojos los que deben alarmarte. Si una centralita detecta un problema en cualquier sistema, enciende el testigo correspondiente, bien sea el de motor llamado "check", o el de AIR-BAG, o ABS, ESP, ...

      Si esto ocurre lo primero que debes hacer parar el motor y comprobar de que problema se trata. Puedes consultar el libro de instrucciones del vehículo, en el apartado de testigos luminosos o llamarnos al taller y te ayudaremos en todo lo posible. Tambien te facilito esa información debajo de este texto. Si el motor puede funcionar sin problema debes acercarte al taller para que lo comprobemos.

       La manera de comprobar el fallo es conectando la máquina de diagnosis adecuada a la marca de tu vehículo. En Talleres Auto Tractor disponemos de cualquier máquina de diagnosis para todas las marcas del mercado.

    

1     Control de tracción/estabilidad: el control de tracción/estabilidad esta desconectado pero si parpadea, es que está funcionando ya que detecta una pérdida de tracción.

2     Precalentamiento diésel: encendido indica el funcionando del sistema de calentadores de un motor diésel. Hay que esperar a que se apague para poner en marcha el motor. Si parpadea, nos avisa de un fallo en el sistema de inyección o encendido.

3     Pastillas de freno desgastadas.

4     Nivel de combustible bajo o reserva.

5     Fallo del ABS: El sistema de ABS queda anulado con el testigo encendido. Los frenos funcionan como en un coche que no lleva equipado este sistema.

6     Airbag: falla o bien ha sido desconectado el sistema de airbag de acompañante

7     Dirección asistida.

8     Alumbrado: una de las bombillas exteriores se ha fundido.

9     Avería en motor: necesario ir al taller.

10   Aceite o presión de aceite bajo: comprobar el nivel.

11    Líquido limpiaparabrisas: rellenarlo.

12    Presión de inflado de ruedas: una de las ruedas tiene presión insuficiente o bien existe un fallo en el sistema.

1     Fallo de batería: el alternador no carga o hay un problema en el circuito.

2     Cinturón de seguridad: Es necesario abrocharse el cinturón de seguridad.

3     Maletero abierto

4     Fallo de la dirección asistida.

5     Freno de mano puesto. También puede indicarnos si se enciende en marcha de un fallo en el sistema de frenado.

6     Nivel o presión de aceite de motor: el nivel de aceite es bajo o la presión no es la correcta. Revisar el nivel con la varilla.

7     Una de las puertas está abierta.

     Si se enciende un chivato que no está en esta lista y no sabes de que se trata, llámanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.

Contacto

Talleres AUTOtractor -REVO-
Avenida de Logroño 21

26200 Haro

La Rioja

Teléfono: 941 311 243

 

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo con una calidad realmente competitiva. Pida cita a traves de nuestro número de teléfono.

AUTOtractor.REVO  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres AUTOtractor SL - REVO

Llamar

E-mail

Cómo llegar